ocio en La Moraleja

Ocio y Relax

Centro ComercialEn nuestro hotel podrá disfrutar de los servicios de ocio más completos. Desde una exclusiva oferta gastronómica en nuestro Restaurante “El Recreo” o nuestro servicio de Bar-Cafetería, hasta el más completo ocio deportivo o de relax.

Nuestro Hotel dispone de una amplia piscina exterior, con barbacoa en verano, gimnasio, sauna y todo lo necesario para mantenerse en forma.

La Moraleja Golf

A pocos metros del Hotel se encuentra el Centro Comercial “Moraleja Green” con una amplia oferta de cines, restaurantes y las tiendas más selectas.

Para los amantes del golf a tan solo dos minutos caminando se encuentra el “Golf Park” que dispone de  campo de golf con 9 hoyos par 3, campo de práctica y zona de juego corto, además de pistas de pádel.

Y también tenemos cerca otros excepcionales campos de golf (Golf La Moraleja, RACE y Club de Campo)

Si lo que desea es practicar equitación o dar un paseo a caballo por el campo, el “Pony Club La Moraleja” se encuentra a escasos kilómetros del hotel.

ocio

En el otro margen de la N-1, enfrente del hotel,  a escasos 2 Km, podrá disfrutar en la famosa “Plaza de La Moraleja” de la mayor oferta gastronómica de Madrid, en ella encontrara más de 10 restaurantes y terrazas.

Además a menos de 10 minutos se encuentra la zona de ocio de Diversia, el mayor Centro Comercial de Madrid “Plaza Norte 2″, así como la Feria de Madrid, IFEMA,.

Si lo que le apetece es disfrutar de un día tranquilo sin desplazarse del recinto del Hotel, no olvide que disponemos de un sinfín de servicios e instalaciones a su disposición, pudiendo disfrutar de nuestro Restaurante-Cafetería junto a nuestros jardines y su terraza Barbacoa, de una comida familiar, una cena relajada, una copa romántica o simplemente disfrutar de su programa o deporte favorito en nuestra televisión panorámica junto al Hall.