Restauración Hotel La Moraleja

Restauración

RestauranteEl Hotel La Moraleja cuenta con un exclusivo servicio de Restaurante a disposición de sus huéspedes y para aquellas empresas que quieran organizar sus comidas de negocios en nuestras instalaciones.

Con un excepcional Buffet de desayuno, y menús asequibles adaptados a cada época del año.
Restaurante

54

Nuestro Restaurante le ofrece la mejor gastronomía española e internacional en un espacio cómodo y acogedor con un servicio exclusivo donde disfrutar de los detalles que nos distinguen.

Además durante la primavera y verano abrimos nuestra terraza-barbacoa “El Recreo”, donde podrá disfrutar al borde de la piscina de nuestra exclusiva carta en un entorno tranquilo y agradable

TerrazaEn nuestro Bar-Cafetería, punto de encuentro del “Parque Empresarial La Moraleja”, podrá degustar menús de trabajo, ejecutivos, ligeros y rápidos, así como la mejor selección de licores y bebidas.

Consulte con nuestro Departamento Comercial los menús de trabajo, cocktails de empresa, opciones de coffee break y menús diarios para organizar sus comidas de negocios, tanto en el Restaurante como en nuestros salones privados.
Terraza